lunes, 8 de febrero de 2010

Sobre multas y el Tuning de Salobreña.

Hola a todos XD, he encontrado una pagina la mar de curiosa, la direccion es www.buscamultas.com si entras en ella y pones tu DNI y la matricula de tu coche, te dice si tienes multas pendientes de pago, por ejemplo esas de los radares que nunca te comunican hasta que te vienen por hacienda XDD probadla a ver que os parece:

www.buscamultas.com

Como sabeis este finde ha sido el tuning de Salobreña, ha sido la primera concentracion de este tipo del año y la gente la ha pillado con muchas ganas. De los nuestros, solo Ivan y Rosa asistieron, pero ya he buscado yo informacion por ahi :P.



Se reunieron mas de 250 coches, que para la epoca de crisis que tenemos yo creo que esta bastante bien, ademas habia varios coches muy guapos, como un viper o el FD de Donaire, el preparador motrileño, que por lo visto fue con toda su flota, el S2000 Mugen, RX-8 y el FD como hemos dicho.





En fin, el proximo evento de este tipo sera en Marzo en el Padul, ya os ire informando, para finalizar un video de un tio maltratando a su coche llevandolo hasta el corte de inyeccion, nos vemos!

No hay comentarios: