viernes, 12 de febrero de 2010

El eclipse paso... y en BCN se lia el Show!

Bueno el Eclipse fue corto, de solo un dia de duracion, al llamar hoy al dueño para concretar la fecha... ya lo habia vendido XDDDD. Aunque Kanario no pierde el animo y ya tiene otro Eclipse y un Probe GT a la vista... a ver lo que sucede.

Lo que si esta mas cercano puede ser el Z de Gerardo que si va bien la cosa podria estar por aqui en menos de un mes.

La noticia estupida del dia es que en Barcelona van a reducir el limite de velocidad en Autovias y Autopistas de los alrededores de la ciudad a 60 kmh (LMAO XDDDDDDDDDDDDDDD) si, no es una broma, los mismos subnormales que la bajaron a 80 hace poco poniendo como excusa la contaminacion (se contamina mas a 80 porque tienes que ir en 4ª y revolucionado so imbeciles... bah politicuchos) ahora la van a volver a bajar a 60 XDD esta vez diciendo que es por el ruido, normal si llevais todos los vehiculos revolucionados para ir a esa estupida velocidad de 80kmh.

Claro que a nadie engañan, todo esto es para poner radares a 60kmh en esas vias ya que ni dios va a ir a esa velocidad y asi se forran que es de lo que se trata.

Si les da a los zumbados estos por poner los limites a 60kmh en autovias... a que velocidad ira Ivan cuando vallamos de ruta! ah eso no lo habiais pensado eh politicuchos? pues cuando se lie el atasco padre lo tendreis en cuenta.



www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20100212/53890192692/barcelona-propone-bajar-la-velocidad-a-60kmh-en-tramos-de-las-rondas.html
www.3cat24.cat/noticia/520246/barcelonaciutat/Barcelona-podria-reduir-a-60-kmh-la-velocitat-en-alguns-trams-de-les-rondes

Yo lo siento mucho pero es que me meo de risa con las estupideces estas, me recuerda a la ley que quieren poner en california de prohibir los coches de color negro XDDDDDDDDD porque segun el Gobernador, en los coches negros se pasa mas calor y la gente usa mas el aire acondicionado y por lo tanto gastarian mas combustible y contaminarian mas...

http://www.foroaudi.info/2009/05/15/schwarzenegger-quiere-prohibir-los-coches-negros/
http://www.coches-es.com/noticias/california-quiere-prohibir-los-coches-negros/
http://blogs.terra.es/blogs/extreme/archive/2009/03/30/californiaprohibirloscochesnegrosen2016.aspx

Menos mal que el mundo se acaba en el 2012, porque a este ritmo... mi coche no puede salir a la calle, porque es negro, es gasolina y total... para ir por la autovia a 60kmh mejor me compro un burro y voy con el, ah no espera!! que el burro respira y eso crea monoxido de carbono!


www.perenavarrodimision.com <--- no os olvideis de ella.

No hay comentarios: