jueves, 11 de febrero de 2010

La buena noticia del dia


Bueno, no podia comenzar mejor la entrada numero 101 del blog, Kanario ha encontrado un Mitsubishi Eclipse del 94, concretamente la version 2.0L con 135cv, despues de llamar al dueño y hablar con el, el coche parece estar en un estado formidable, aparte de las tipicas tonterias de coches con 16 años, con un poco de labia Kanario ha conseguido que se lo dejen por 1500€ que es un precio bastante razonable.

Longitud: 4390
Peso: 1695
Capacidad del deposito de Gasolina: 60L

Probablemente este fin de semana subamos a Montilla (Cordoba) para ver el coche en directo y ver que tal.

Realmente estoy muy contento, porque siempre me alegro cuando uno de estos coches cae en manos de alguien que los quiere y los va a cuidar, evitando asi que caiga en manos de algun quemadillo de esos que lo destrozaria.

Animo con la compra Kanario, no eches el culo para atras >_< (el nunca lo haria lol) Aqui teneis algunas fotos del bicho: Ahora os dejo algunos datos tecnicos que he encontrado en la Wikipedia XD:

El Mitsubishi Eclipse es un automóvil tipo coupé deportivo producido por el fabricante japonés Mitsubishi Motors desde el año 1989. Es un cuatro plazas con motor delantero transversal disponible con carrocerías coupé y descapotable de dos puertas, y con tracción delantera o a las cuatro ruedas. Su nombre está inspirado en el de un caballo de carreras inglés del siglo XVIII.

El Eclipse ha pasado por cuatro distintas generaciones. Las dos primeras están relacionadas de manera cercana y comparten varias partes, mientras que la tercera generación está basada en una nueva plataforma y la mayoría de sus componentes son distintos a los Eclipses de primera y segunda generación. La cuarta generación fue puesta a la venta en junio de 2005.

Primera generación (1989–1994)

La primera generación del Mitsubishi Eclipse fue comercializada como un coupe deportivo de cuatro cilindros. Cuatro niveles de equipamiento estuvieron disponibles: Los tres primeros poseían tracción delantera y el más alto tenía tracción a las cuatro ruedas. El nivel de equipamiento más alto estaba equipado con motores con turbocompresor.

El automóvil experimentó cambios menores durante su producción; los modelos de 1992–1994 poseen una lámina metálica distinta y son fácilmente distinguibles de los modelos previos.

Niveles de equipamiento

El Eclipse estuvo disponible en cuatro niveles de equipamiento durante su primera generación. Los modelos AWD (tracción a las cuatro ruedas) no estuvieron disponibles sino hasta la mitad del primer año de producción.

* Eclipse: modelo básico de tracción delantera equipado con un motor gasolina atmosférico de 92 CV, 1,8 L, 8 válvulas, SOHC, con el código 4G37.
* Eclipse GS: modelo de tracción delantera mejorado y con un equipamiento ligeramente más alto. Posee el mismo motor SOHC que el anterior.

* Eclipse GS DOHC: modelo de tracción delantera mejorado y equipado con un motor gasolina atmosférico de 136 CV, 2,0 L, 16 válvulas, DOHC, con el código 4G63. <------- Este seria del que estamos hablando!

* Eclipse GS-T: modelo de tope de gama con tracción delantera, equipado con un motor gasolina turbocargado de 180-195 CV, 2,0 L, 16 válvulas, DOHC, con el código 4G63T.
* Eclipse GSX: modelo con tracción a las cuatro ruedas y equipado con un motor gasolina turbocargado de 180 ó 195 CV, 2,0 L, 16 válvulas, DOHC, con el código 4G63T.

Cambiando de tema, Ogijares ha respondido al escrito (nuevamente enviado) sobre los badenes, diciendo que lo han pasado a la concejalia de trafico de ese municipio, ya os contare... a este ritmo nos vemos recogiendo firmas en octubre XDDD

No hay comentarios: