lunes, 15 de febrero de 2010

Gojar ya esta pensando en quitar los badenes.

Muy por delante de sus vecinos los cachurros, Gojar ya tiene un plan para quitar los badenes antes de Octubre (la fecha tope), no va a reducirlos adaptandolos a la normativa, si no que va a hacerlos desaparecer de la faz de la tierra (gracias) y en su lugar va a colocar dos radares en la carretera principal del pueblo, cosa que yo veo muy bien, a mi no me importa ir a la velocidad marcada, lo que me molesta es joder el coche que tanto dinero y esfuerzo me esta costando restaurar y preparar.

Byeeee!

1 comentario:

Sandy dijo...

Me parece bien que los quiten, la verdad, por un lado no molestan tanto como los de ogijares, pero quieras que no ya son sobresaltos que deterioran los coches.
A ver si los de ogijares se ponen las pilas, que por su culpa mis amortiguadores murieron!! Y si no yo me apunto para recojer firmas para que los quiten... que ya está bien de tanto mamoneo.