lunes, 15 de febrero de 2010

A pasar a la accion!


Despues de los fallidos intentos de que el ayuntamiento de Ogijares regularize sus badenes segun la normativa y tras hablar con varias personas, vamos a pasar a la accion.

Dentro de poco haremos un video donde demostraremos que pasar a 20 km/h (que es a lo que estan marcados los badenes de Ogijares) hace que el coche casi vuele por los aires, mediremos los badenes, tanto de altura (no deben pasar de 10cm) como de longutud de rampa (tiene que tener minimo 1m).

Sacaremos mogollon de fotos y volveremos a enviarle todo el material al ayuntamiento de Ogijares para que juzgen ellos mismos, si tras eso, insisten en no legalizar sus badenes y ponerlos segun la normativa, procederemos a reunir firmas de los vecinos a partir de Octubre de este año 2010 (es la fecha tope que tiene el ayuntamiento para legalizarlos).

Por supuesto si para esa fecha siguen sin estar segun la normativa, tambien les enviaremos las facturas de compra (acompañadas de la pertinente denuncia) de neumaticos, amortiguadores, etc... nuevos y de cualquier problema que tengan nuestros vehiculos debido a su negligencia al construir esos obstaculos en la calzada.

Ogijares! badenes SI! pero segun la normativa y donde sean necesarios.

No hay comentarios: