lunes, 7 de septiembre de 2009

Slalom de Otura: Conclusiones.

Bueno pues ayer estubimos en el 1er Slalom de Otura, la verdad que para ser el primero estubo muy bien. Hubo pasacalles, dieron de comer Ragut de ternera con patatas a lo pobre que estaba buenisimo y en general muy bien todo.

Despues el Slalom en si (en el que no pude participar al final, porque tube un accidente que ahora os contare) bastante bien, aunque la organizacion no fue muy buena, fue gracioso por ejemplo cuando vinieron los civiles y le dijeron al Alcalde que no podian hacer un slalom de esa manera sin seguridad ninguna, y el Alcalde les dijo que era su Slalom y que lo hacian como a el le salia de los cojones XDDDDD.

En el Slalom ya participaron mas vehiculos ademas de los clasicos, como otros mas actuales o incluso bugys.

Sobre el accidente que tube (cuando el canario me pase las fotos las pongo), pues Leon se habia perdido asi que fui a buscarlo y a l no encontrarlo iba un poco nervioso y sin concentracion, tome una curva mas rapido de lo normal y pille polvo en la entrada, al final el coche tomo la curva de lado y al enderezar pego un latigazo y se fue directo a un muro, con una farola de esas que como la pilles parte el coche en dos.

Contravolantee de nuevo y el coche pego otro latigazo y se puso en sentido contrario, fue marcha atras algunos metros hasta salirse de la carretera en una zona donde habia muchos chinos. Saltaron chinos para todos lados, destrozando la pintura del lado del copiloto y una nuve de polvo y tierra que hacia que fuese imposible ver nada. Gracias a dios no venian coches en ninguno de los dos sentidos, sali de alli y ya pase del Slalom y de todo, pare en la tete a ver los daños, a simplevista solo la pintura y el interior lleno de polvo y chinos que tengo que limpiar, al rato echo el coche algo de anticongelante por un tapon que tiene con agujeros para echarlo si hay demasiada presion. Rellene el liquido y lo arranque estube mirando que todo fuese bien y bueno, no parece que tenga nada.

Lo dicho en cuanto me pasen las fotos del lugar del accidente os las pongo.

Un 7 para el Slalom de Otura que para ser el primero nos hizo pasar un buen dia, el año que viene mas y mejor!

No hay comentarios: