lunes, 31 de agosto de 2009

Ambulancias y Badenes

Bueno, siempre hablo de los badenes ilegales de nuestro pueblo y de los vecinos (un aplauso para Ogijares que son los Nº1 poniendo badenes y poniendo radares) pero hoy voy a hablaros de un tema que me gustaria diese que pensar en los ayuntamientos.

Ambulancias + Badenes = Un monton de nuevos insultos que no sabia que existian hacia los ayuntamientos.

Seria bonito que algun alcalde se cayese por las escaleras (dios quiera que no) y se partiese dos costillas, solo eso, tubieran que trasladarlo al hospital, pasando por los 19 badenes de Gojar y Ogijares... me gustaria saber la opinion de ese señor cuando este ya en el hospital, curado y mas tranquilo.

Desgraciadamente no pasara, y seguiremos tragandonos los badenes, no podremos saber la opinion del alcalde, pero si la de miles de personas que conducen cada dia sus ambulancias y que nos cuentan sus vivencias y las de los pacientes.

A continuacion os dejo el hilo de un foro de conductores de ambulancia, es un poco viejo (2004) cuando aun no habia normativa que regulase los badenes (hoy SI LA HAY señores alcades) asi que si os aburris y quereis ver lo que probocan los badenes, haceos unas palomitas y leed...

http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=12767

No hay comentarios: