martes, 15 de septiembre de 2009

Fiestas de Gojar. Extra Stage.

Bueno despues de las fiestas de Gojar que terminaron el lunes y que estubieron muy bien, pese a la crisis (al menos yo me lo pase de puta madre eh Scofield XD), he decidido hacer esta entrada a modo de parodia de lo que podrian ser, las fiestas populares pues por ejemplo del año que viene... la cosa seria mas o menos asi:

-Jueves 10 Septiembre:

17:00h Concurso infantil de Grafitis y pintura:

En los muros feos y viejos que ni siquiera estan pintados, como por ejemplo el de la parte baja de la escuela, que llevan las misma pinturas desde que estaba yo en la EGB (si, aunque no lo creais estube en la EGB >_>).

18:00h Olimpiadas Gojar 201x:

Lugar: Recinto Ferial.
Pues aqui se hacen muchas actividades populares de toda la vida, juegos tipicos del pueblo, como por ejemplo: Jugar a Mosca, Churro Pico Tecna, a Tirarnos Terrones de Tierra y la gran prueba de "correr delante del amo del campo" donde mangadores de frutas y dueños de "azas" se enfrentan para ver quien es el mas rapido.

20:00h Cena y velada para nuestros mayores:

Lugar: Recinto Ferial.
Bueno esto se podria mejorar, como todo en esta vida trayendo un autobus de abuelos y abuelas solteras de otros pueblos vecinos, invitando a Juan Imedio y oye... con suerte algunos de nuestros abuelos solteros encuentran pareja y les haces las fiestas de Gojar inolvidables.

-Viernes 11 Septiembre:

10:00h: Disparo de Cohetes y diana floreada a cargo de la banda de gojar.

10:00h: Tiro al plato en el portichuelo Alto (y ya que se pegen todo el dia tirandole porque es muy pesado 3 dias de lo mismo).

12:00h Teatro Infantil.

18:00h Comienzo de la berbena.

19:00h Pavo Rock 200x:
Gran concierto de Rock que durara desde las 19h hasta que diga dios, en algun lugar alejado de la berbena, con la participacion de: Baron Rojo, Saratoga, Warcry, Sherpa etc...

23:30h Pregon de fiestas, presentacion de las reinas etc.... y continuacion de la velada.

-Sabado 12 Septiembre:

10:00h Concurso de tirarle con una caña de pescar al jamon.
(si ponemos "concurso de casting y precision" no sabe ni dios de que va el tema...)

11:30h Teatro infantil.

12:00 Pasacalles de las reinas y damas etc...

14:00h fiesta de la Espuma

17:00h Autos locos.

18:00h KDD de moteros en el campo de futbol, mas conciertos de rock a cargo de jovenes bandas granadinas que se quieren dar a conocer.

22:00h comienzo de la berbena

00:00h salida de las complas de la aurora. y Castillo de fuegos artificiales.

-Domingo 13 Septiembre:

7:00h Salida del rosario de la aurora.

11:00h 1ª concentracion de vehiculos deportivos años 80 y 90 de Gojar, o clasicos, o tuning o lo que sea pero algo hay que hacer. Pasacalles con los coches por el pueblo (pasando por las calles que haya menos badenes si es que existen...)

12:00h Misa bla bla bla

14:00h Comilona gratis para todo dios como se hizo en Otura, ragut de ternera con papas a lo pobre, o paella, lo que sea, pero que vengan todos los bribones a conocer nuestro pueblo aunque sea por eso.

16:00h 1er Slalom automovilistico de gojar por encima del cementerio donde estan las calles esas que no hay ni dios.

16:30h Carrera de cintas en moto (si esto coincida con la concentracion motera dle dia anterior te mueres de la risa ya).

20:00h Salida de la procesion.

22:00h Concurso de bebida de jarras de cerveza, de comida de salchichas, o morcillas o lo que sea pero algun concurso! concurso de ver quien llega mas lejos escupiendo, quien mea mas lejos no se lo que sea!

23:00h Comienzo de la berbena.

-Lunes 14 septiembre.

10:00h salida de la romeria al rio dilar o a donde sea, con paella para todos o algo asi.

16:00h Juegos y talleres en el rio. Salto de la poza a ver quien aguanta mas sin respirar y sin ahogarse, jugar a la cuerda en los dos extremos del rio etc..

19:00h regreso de la romeria.

22:00h entrega de premios bla bla bla

23:00h concurso de disk jockeys (coño pa algo innovador que hemos hecho lo dejaremos no?)

00:00h Traca fin de fiestas y velada.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No hay comentarios: