sábado, 22 de agosto de 2009

A movernos!

Bueno ya cansado de que solo se organizen KDDs en el norte de España, he decidido pasar a la accion y he propuesto, la primera KDD suerña del Club del Probe.

No esperaba mucha acogida, ya que somos pocos los miembros del club que estamos en andalucia, pero contra toda prediccion, viene gente hasta de Barcelona!

Os dejo el Hilo, para que mas o menos os hagais una idea de lo que se va a realizar, por supuesto aunque no tengais Probe, cuento con vosotros (y con Ivan el primero, que es el unico que tiene Probe jajaja).

FECHA: 19 y 20 Septiembre (en principio).

LUGAR: Granada y alrededores.

ALOJAMIENTO:

-Camping Reina Isabel:

Esta es la opcion barata, esta muy cerca del lugar de salida, de un centro comercial y de la autovia.

http://www.reinaisabelcamping.com

-Camping Maria Eugenia

Otro Camping, tambien esta cerca de la autovia, un poco mas alejado del lugar de reunion, peor al lado de la pista deslizante (jujuju).

http://www.vayacamping.net/mariaeugenia/index.htm

-Hotel Abades Nevada Palace ****
Este es un hotel bastante nuevo, cerquisima de la autovia y del lugar de reunion.

http://www.abadesnevadapalace.com/

-Hotel Saylu ***

Este hotel esta a lado del Nevada Palace practicamente, buenos accesos a la autovia y cercano al lugar de reunion. (este como es de 3 estrellas imagino que sera mas baratuni).

http://www.hotelsaylugranada.com/

Y bueno, aparte de todo eso, si no os importa pasar la noche en mi bar tambien es una opcion jajajaja, hay sitio para bastantes colchones XD.

NOTA: LA imagen de la cabecera, se sacara en pegatina, como recuerdo para todos los asistentes.

PLANNING:

Sabado 19:

11:00 en adelante:

Llegada de la gente a Granada. El lugar de Salida es el parque Alban, esta en la Autovia A-44, salida 131, alli podreis ver un AKI, Sprinter. Toys`re us, Mc Donalds y mas comercios, ademas de un aparcamiento enorme, para que tengamos sitio de sobra.

Una vez estemos todos, acompañaremos a los que tengan que soltar maletas o enseñarles donde esta el alojamiento (ya pondre mas adelante los hoteles y campings).

14:00 Aprox:

Paella, Cerveza y Refrescos gratis para los asistentes, por cortesia de Teteria AL Zahbi.

19:00 Aprox:

Salida hacia la pista deslizante de Granada, donde disfrutaremos de un ratico de Drift, pruebas de aceleracion y lo pasaremos de miedo. Todo ello cerrado al trafico asi que no hay problemas con otros vehiculos o personas.

http://www.youtube.com/watch?v=9hULJ6yrulo <--- Video de la pista, para que os hagais una idea.

http://www.youtube.com/watch?v=iD6rDZqGf_o <-- Video de la zona de aceleracion.

23:00

Cena y posterior salida por los pubs y zonas de marcha granadinas, que como sabeis es una ciudad muy turistica y universitaria asi que de lo que os gusta hay a patadas (vease guiris y universitarias XD).

Domingo 27

11:00

Reunion en el mismo punto de salida, el parque Alban.

12:00

Salida hasta Alhama de Granada. Es una ruta muy chula, al principio con rectas largas y mas tarde bastantes curvas cerradas, pasaremos por la presa de Rules, todo ello con unos paisajes preciosos.

Alli hay unos baños termales bastante famosos, no creo que vallamos, pero lo digo como anecdota por si alguno quiere quedarse un poco mas.

14:00

Comida, tapeo en Alhama de Granada. Despedida de los miembros. Tras eso, salida hacia la autovia y cada uno a su casita.

Espero que os guste el Planning, se aceptan ideas.

No hay comentarios: