domingo, 30 de agosto de 2009

Slalom en Otura.

Para que demonios van a hacer un Slalom en otura, si circular por sus calles ya es todo un circuito de esta especialidad, debido a las obras, los badenes ilegales y todos los demas obstaculos que hay para la conduccion... claro que si luego tienes un accidente la culpa es tuya.


LMAO.
No se me viene otra cosa a la mente cuando pienso en esto, osea, Otura uno de los 3 pueblos de "Badenlandia" organiza un slalom en sus fiestas, el domingo 6 de Septiembre y encima promete paella para los asistentes (ains tontines que ya no picamos, que en 2 KDD de clasicos ofrecian paella y al final nos tubimos que llevar la nevera).

En fin lo gracioso es: tenemos la guerra declarada a los conductores, poniendo badenes ilegales en todas las calles, no solo donde es necesario (cerca de escuelas etc...) no! como somos mas chulos, plagamos todas las calles con badenes ilegales que no cumplen la normativa y ahora... organizamos un slalom? de coches clasicos? para que se desmonten al pasar por los badenes? porque seguramente el slalom es menos agresivo que los "escalones" y "muros insalvables" que Badenlandia ha puesto por las calles.

En fin lo dicho, el domingo dia 6 Slalom en Otura, no hay mas informacion y las fuentes no son fiables, si encuentro mas informacion os la pongo.

...Libranos de los badenes, no nos dejes caer en el radar etc...

No hay comentarios: