domingo, 7 de junio de 2009

La noche de las ratas.


Pues anoche despues de cerrar la tete, estubimos en el Morrighan (para variar), despues fuimos al Pollo Picom (para variar) y sobre las 4 de la mañana, fuimos a la pista deslizante.

No habia panchitos, pero habia cascaras de pipa por todos lados, fuimos con el Celica y el Supra, entonces descubrimos algo que nos dejo impresionados: Mundi es un puto maquina derrapando, no tiene ni una semana el carnet y ya lo hace mejor que muchos que hemos visto, ya ayer le deciamos "Takumi!!!". Incluso Leon se subio con el , para mirar como lo hacia, como pulsaba los pedales, porque no era normal.

Tras eso, Leon se dispuso a salir a la pista detras de Mundi para seguir su linea, pero cual es nuestra sorpresa cuando el Supra no arranca!!

Como habiamos dejado el coche parado, pero con las luces encendidas para iluminar la pista, se habia quedado sin bateria... y encima las pinzas estaban en el Lacetti, en Gojar.

Asi que cogi el Celica y con Ana (que tambien vino) nos fuimos a Gojar a por las pinzas, mientras tanto Mundi y Leon se quedaban dentro del supra, esperando, pero entonces sucedio algo... si por el dia hay panchitos en la pista... por la noche algo peor...

Salieron unas ratas como conejos de grandes, Leon cerro la puerta rapidamente y intento arrancar de nuevo el Supra que no cedia, parece de peli de miedo oye, mientras se podia escuchar los pasos de las ratas a pocos centimetros de la puerta, al final, no se sabe ni como, el Supra arranco y se fueron de ahi, me llamaron para decirme que no volviese con las pinzas que ya estaban de camino.

En fin jejejeje, fue muy gracioso, las ratas del drift.

2 comentarios:

Leon dijo...

yo me cague

Ralse dijo...

jajajaja, si pero fue divertido, sobretodo ver a Mundi driftear Takumiiiii!!