jueves, 18 de junio de 2009

Los civiles que estaban aburridos...

Bueno, pues esto me paso anoche:

Salimos Leon y yo por ahi a tomar algo, luego el se fue para su pueblo y yo para el mio. A la vuelta, hay dos caminos para llegar a mi casa, la carretera principal que hay 19 badenes seguidos (contados), algunos de ellos tamaño familiar y unos 5 o 6 semaforos, y otro camino que es como pasando por mitad de la vega, esta asfaltado, pero no hay nada, es todo campo (el de Loma Linda).

Yo siempre voy por el del caminillo, porque los badenes es que me matan, al grano, por el camino hay un tramo donde solo entra un coche a la vez, al llegar ahi veo que viene un coche, asi que me detengo y espero a que pase el coche para entrar yo. El coche era el de la guardia civil, nada mas verme me hacen una seña para que no entre en el caminillo.

Bueno ahora comienza el show, total que va y me pide la documentacion del coche, se la doy, la miran toda y me pide el resguardo del seguro, se lo doy (aunque ya se que no es obligatorio llevarlo), despues me pide el carnet de conducir y se lo da todo a su compañero que me imagino que verificaria los datos en el ordenador.

Total que me dice que me baje del coche, me hace que me saque lo que llevo en los bolsillos y me cachea, despues se mete dentro del Pontiac y comienza a desmontarmelo, a mirar por todos lados a sacar todo lo de la guantera, mirar por debajo de las alfombrillas, oye me estaba poniendo malo el tio, me sentia violado jajajajaja, total que se sale del coche y me pregunta que si llevo drogas, le digo que no, y se mete otra vez dentro y venga remover cosas, al rato sale y me pide mi cartera, se la doy y comienza a hurgar entre los billetes y entre las fotos, despues cogio una bolsa que tenia y la misma operacion, despues que le abra el maletero y la misma operacion.

Mas de media hora que me tubieron ahi, despues me dieron los papeles del coche, el carnet de conducir y eso, y me preguntaron, donde habia nacido y quien eran mis padres, y lo anoto en una libretilla, entonces yo me quede pillao y les dije, para que apuntais eso? es que pasa algo? y me dicen, no no no es por nada, disculpe por las molestias, ya se puede ir.

Osea... para que narices apuntan mis datos en una libreta? llevan una cuenta de la gente que paran? o es para el censo de Pontiacs granadinos o que? oye estoy rallao con eso!!

...para que apuntaran los datos en una libreta...

1 comentario:

Leon dijo...

a mi eso me ha dejado intrigado.
sobretodo lo de tus padres, ni que fueras un crio.