miércoles, 10 de marzo de 2010

Conductas al volante que me dejan "flipao"

Bueno me he inspirado y antes de irme voy a regalaros esta ultima entrada, cosas que hace la gente que me dejan loco, por ejemplo:

-Cuando vas por autovia subiendo un puerto de montaña y le da a un camion por adelantar a otro, el uno a 20kmh y el otro a 21kmh, seguro que un monton de ostias entre coches ha sido provocado por esta actuacion.

-Cuando vas a entrar a la autovia y el coche que va delante tuya, en lugar de acelerar en el "carril de aceleracion" se para justo llegar arriba para mirar a izquiera y derecha ¿?. Encima si le das la ostia por atras la culpa es tuya...

-Cuando vas en una rotonda tan tranquilo y algun espavilao va a coger la salida de la derecha desde el carril central de la rotonda cortando en linea recta todos los carriles y obligandote a dar un frenazo.

-Cuando el mismo espavilao de arriba se mete en la rotonda y cuando ya esta dentro, sin saber como, le da un volunto y para en medio de la rotonda sin venir a cuento.

-Cuando estan los 3 carriles vacios pero todo el mundo va por la izquierda y encima pisando huevos.

-Cuando llega la salida esa de la autovia en la que todos los listos quieren salir a la vez desde los 3 carriles y lo atascan todo.

-Cuando hay un accidente en el otro carril de la autovia y se ponen los GILIPOLLAS a mirar y lian un atasco en el otro sentido que no tiene nada que ver.

No hay comentarios: