lunes, 23 de noviembre de 2009

KDD este sabado (para que no se os olvide).

Bueno, creo que os lo dije a todos, pero lo dejo aqui escrito por si alguien no se entero :P, este sabado dia 28, a las 00:30h nos vemos en el Morrighan, venid preparados porque va a ser una noche muy larga.

Aqui os pongo la lista de personas que nos reuniremos en el Morrighan:

-Scofield
-Victor
-Sandra
-Criss (del presente)
-Kanario
-Rober
-David
-Esther
-Joseka
-Nuria
-Mundi
-Leon
-Ana
-Andrea
-Ruben

-Ivan y Rosa no se si podran venir porque tenian matanza (creo).
-Gerardo depende de los turnos del camion, asi que tampoco lo se seguro.

A las 23:00h comienza un concierto de Jazz (en el morri), asi que si alguien quiere adelantarse a la KDD puede disfrutarlo entero, a las 00:30 nos vamos reuniendo alli (yo llegare en cuanto termine el concierto de Fito). Cuando nos echen del Morri nos iremos al Pollo Picon (o algun sitio de comida basura) para reponer un poco de fuerzas

Despues nos iremos a la Who hasta que no aguantemos mas XD.

Por ahora los que hay confirmados para llegar a las 7 de la mañana a su casa son:

-David
-Esther
-Joseka
-Nuria
-Mundi
-Leon
-Ana
-Andrea
-Ruben

Animaos los demas, que va a ser un juergon antologico.

3 comentarios:

Sandra dijo...

Ruben, cuando habeis decidido esto? yo no lo sabia... acabo de enterarme porque he entrado de casualidad al blog, y ya salgo en la lista y todo...

Leon dijo...

Pues no hemos preparado el tema ni nada lol

Sandra dijo...

No sé, Victor tambien me dijo q no sabia nada, pero bueno yo de todas formas no puedo ir... sorry, pero avisad a Victor que seguro que querrá y asi se distrae un ratejo